Acerca de

La idea resumido en unas palabras

En algún lugar de mi casa, sentado en el sillón delante de mi sobremesa, y delante del monitor de mi ordenador. Sí me ocurrió una idea no muy buena pero no es bastante mala. Eso es, la idea es escribir contenidos para este sitio web. Sobre los lugares de Filipinas donde puedan ir la gente a visitarla y experimentar las aventuras que haya en ese sitio.

Pero también incluye un paquete más es que los de ahí mis paisanos que quieren visitar España. Proponerle que visiten los sitios más o menos bonitos de España como las playas Mediterráneas. Entonces, quería abrir una agencia de viajes para referir mis visitantes que compren el billete a mi. Un poco de risas.

La verdad no es la intención de montarse una agencia de viajes pero sería una buena idea. A lo mejor en el próximo futuro.

De qué va la historia?

Esto es una web donde podéis consultar o leer post muy interesantes de Filipinas y España. También algunos secretos y anécdotas serán escritas. Así que estén atentos y visiten de vez en cuando o suscribirse para estar al tanto de las nuevas historias.

A lo mejor el autor de este web le dan las ganas de escribir algo sobre como ganar dinero hoy mismo mientras estés delante del monitor o mientras estás con tu móvil. Pero eso no pasará no os creais la gente que venden sus cursos solo os quieren que compráis. Mejor ir de viaje a Filipinas y a disfrutarlo. More fun in the Philippines.

Cómo estás paisano mío?

Paisano mi honra que llegaste a ver esta página que está al final de la cola del buscador de Google. Este sitio web te informará de los lugares que puedes visitar en España donde yo resido. España es un lugar tranquilo y la gente de aquí te saludan aunque no te conocen eso lo bueno. La gastronomía es bastante simple uno pinchos y ya estás en el cielo. Los clima está bien en verano sobre todo si vas en la costa del sol.

Más que una web de viajes

Aviso esto no es un sitio web informativa. La idea es ofrecerle al visitante un agradable paseo o lectura sobre los artículos. Hacerle creer que el sitio es de super guay. Y tendrá ganas de coger las maletas y irse de viaje.

Quién soy yo?

Bueno, aqui me presento. Yo soy el encargado y escritor novato de este sitio web. Primero, yo solo aprendí a escribir en la primaria de mi colegio así que no me juzgues con las faltas ortográficas o lo que será sobre la literatura de la lengua. Gracias a este editor de text me está corrigiendo todo, sobre todo las tildes y bueno no penséis que con eso estoy feliz. La felicidad es casual en mi vida, no estoy feliz todo el día pero estoy contento de lo que tengo.

El futuro es lo qu queda

Algo sobre mi pasado, estuve trabajando de cocinero en algunos restaurantes pero me encantaba la informática en esos tiempos de estar soltero y joven. Pienso que he cogido el camino equivocado sobre mi vida profesional. No es lo que yo quería ser y trabajar pero es una obligación que tenía que afrontar. Estuve esclavizado en esa profesión de ser cocinero muchos años.

Ya me estoy haciendo viejo así que tengo ganas de coger mis herramientas y empezar a trabajar en donde tengo más pasión. Sin embargo escribir no es mi pasión dejaría esto a otra persona para que llene el sitio web de artículos o contenido. Bueno la idea es trabajar, verdad. Así que esto es parte de mi futuro trabajo. Sería uno más de los artesanos de Internet. Si, artesanos los que crían webs y herramientas para la gente que ama Internet.

El beneficio llegará no hay que preocuparse

No pienso en dinero pero si en beneficios. Claro que hay que trabajar duro y puro para que a la vuelta haya recompensa.

Un poco más de mi

Te has enterado quién soy yo. Soy un padre casado con UNA mujer y con dos hijos que parió mi mujer. Sin jefe que me esté mandando. Me siento en una silla gamer y empiezo a trabajar, aprender y investigar. Eso es lo que yo hago todo los días.

Beneficios ya llegará a montones. Estoy empezando en esto así que cuando escriba el futuro “Acerca de” será otra historia.

Vaya historieta que me he inventado casi lleno dos páginas. Un poco de risas. Bueno hasta aquí esto de acerca de. Espero que os guste la web.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar